MARXA BTT DELS PICAPEDRERS

Vilafant – Día 19 de Mayo 2019

Un año más, y como es ya tradicional en estas fechas, llega la “MARXA BTT DELS PICAPERERS”, que celebrará su 15ª edición como un evento deportivo consolidado en nuestras comarcas.

Este año para mejorar el formato que ya tenemos nos trasladamos a Vilafant. El punto de salida será desde las instalaciones de la Piscina municipal de Vilafant.

Desde nuestro club ciclista MATINERS, organizador de este acto, os animamos a participar.

Como siempre, constará de tres circuitos:

·El más largo, de aproximadamente 45 km, pensado para participantes con un nivel de entrenamiento adecuado, constará de dos puntos de avituallamiento y motos escoba.

·Un circuito medio que tendrá cerca de 20 km, recorrido por todo tipo de público con ganas de pasar un buen rato con mountain bike. Un punto de avituallamiento y coche escoba a disposición, cerrando la marcha.

·Y finalmente, un paseo ciclista infantil de 5 km para los pequeños aventureros de la bici. En coche baliza al inicio, coche escoba al final de la marcha, y avituallamiento de fruta y agua.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el jueves 16 de mayo (3 € mas barato) o como siempre el mismo día de la marcha, en el punto de salida (Piscina de Vilafant), una hora antes de la salida.

El participante dispondrá de:

·Botifarrada y bebidas para todos los participantes.

·Masaje deportivo de recuperación, a cargo de los alumnos de la Escuela de Fisioterapia EUSES de Girona.

·Vestuario, duchas y máquinas para lavar las bicis.

·Sorteo de lotes de regalos, gentileza de nuestros colaboradores. Algunos de los colaboradores tendrán stands expositores con el mejor de sus marcas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA 16 DE MAYO 2019

INSCRITOS

(Se actualizará cada 24 horas)